Te queremos contar la historia de un alimento hecho con amor, un alimento natural, saludable y puro que te puede cambiar la vida.
Cómo empezó todo…
creador de Kifood, Dr. Lee, pasó su juventud en Corea del Sur, su país natal. Se iba a meditar a la montaña y pasaba días alimentándose únicamente de semillas, frutos secos, fruta y verdura desecada. Lo que comía le quitaba el hambre, la ansiedad, el cansancio y le mantenía con energía.
Con el paso del tiempo, se especializó en Medicina Oriental (acupuntura y fitoterapia) e investigó sobre los alimentos, lo cual le dio la base para la creación de Kifood. La alimentación y su importancia para la salud y el bienestar se convirtieron en la pasión de su vida.
La preocupación por ellos le llevó a crear un producto natural, que aportara la vitalidad y energía tan necesitadas por las personas.
Con los productos nacionales y los conocimientos de la medicina Oriental taoísta, elaboró la fórmula única de Kifood, ideal para las personas de hoy en día, muy ocupadas, estresadas, cansadas y que no se alimentan bien.
Tras años de experiencia, la fórmula inicial evolucionó y se creó un Kifood específico para cada sexo según la filosofía de la medicina oriental taoista. Somos pioneros en difundir el concepto de que el hombre y la mujer deben alimentarse de una manera distinta, ya que sus constituciones orgánicas al nacer ya lo son.
El Dr. Lee se propuso una misión: ayudar a las personas a estar mejor mediante la alimentación y los hábitos saludables para poder disfrutar más de la vida y ser más felices, y esa es la filosofía de nuestra empresa.
En Kifood nos importa el bienestar de las personas y el cuidado del medioambiente. Por esta razón, nuestros productos contienen alimentos procedentes de cultivos ecológicos. Nos unimos a las personas y a las empresas que trabajan para construir un mundo basado en valores.

Te invitamos a que nos consultes tus dudas e inquietudes, estaremos encantados de responderte y de conocerte. Contáctenos...
