Artículo sobre la obesidad
Hemos escrito este artículo con el fin de ayudar a las personas con obesidad a entender las causas de su problema y encontrar los medios para solucionarlo.
Analizaremos la obesidad pero no desde la ciencia materialista. Aunque sin intención de criticar a otras escuelas de la medicina ni otros profesionales, veremos la salud desde un punto de vista distinto, desde la lógica de la medicina oriental original y los principios de la naturaleza.
Indice
sobre la obesidad
las ConstituciOnes de cada CUERPO:
una que engorda facilmente, otra que adelgaza demasiado
FORMA DE ENGORDAR en general
en cada constituciÓn
La zona donde se engorda según la constitución
la causa de engordar
ENERGIA VITAL Y EL PLEXO SOLAR
Cansancio crÓnico
Forma de tomar tao KI-FOOD para obtener mejores
resultados
MODO DE EMPLEO DE TAO KI-FOOD
CÓmo tomar TAO KI-FOOD
Cantidad total
Cómo prepararlo
las Soluciones para adelgazar de forma natural
Importante: si quiere adelgazar debe saber que:
lo que SE siente mientras toma tao KI-FOOD
Después de tomar tao ki-food
Recomendaciones
para bajar la ansiedad con tao ki-food
SOBRE LAS REACCIONES CURATIVAS
¿POR QUÉ OCURREN LAS REACCIONES?
¿QUÉ HACER CUANDO APARECEN LAS REACCIONES?
cuÁnto Tiempo SE tarda EN mejorar
¿En quÉ personas se obtieneN mejores resultados?
RESULTADOS generales DE TAO KI-FOOD
Recomendaciones
Conclusión
Sobre la obesidad
En cuanto a la economía y tecnología, vivimos más cómodamente que antes. Además, con tantos libros que tratan de autoayuda, dietas sanas, una vida sana… DVDs y cursos con ejercicios para mover el cuerpo, etc…a nuestro alcance, deberíamos estar sanos y en forma. La realidad es muy otra. Cada vez se ven más personas obesas tanto mayores como jóvenes, ¡Incluso bebés!
Vamos a profundizar en este tema y ver en qué estamos equivocados y qué podemos cambiar para mejorar nuestra salud y vida.
La constitución del cuerpo que se engorda fácilmente o adelgaza demasiado
Hay dos cuerpos distintos: el hombre y la mujer. Sus funciones son distintas, y también su carácter, capacidad, forma, gustos.
Entre los hombres y las mujeres, cada persona tiene su tipo fisiológico; las hay que se engordan fácilmente, con solo un vaso de agua, y también ante el estrés, o un problema, y les cuesta mucho bajar de peso. En cambio, hay personas que adelgazan fácilmente, por lo que sea, y aunque coman mucho, el cuerpo lo quema todo, y no aumentan de peso ni de volumen.
Así, en general hay dos constituciones de referencia, tanto en el hombre como en la mujer, por eso debería saber cómo es la suya entre estos dos extremos, para cuidarse y adaptar su alimentación.
Hasta ahora, cuántas teorías y nociones nuevas acerca de la salud, sustancias, que han salido al mundo, y, en ocasiones, ayudan. Sí. Pero la mayoría no obtiene resultados permanentes, o acarrean efectos secundarios, y, en poco tiempo, incluso se retiran.
Forma de engordar en general en cada constitución
Los hombres y las mujeres engordan de manera distinta, pues engordamos en las zonas del cuerpo que corresponden a los órganos débiles, y hombres y mujeres somos, en ello, contrarios. Un órgano débil, para protegerse, es decir no enfriarse, acumula la grasa a su alrededor donde está frío.
Y así, los hombres engordan más en la parte superior del abdomen y a los lados del ombligo. Las mujeres tienen más grasa en la parte inferior del abdomen, los brazos, las caderas y los muslos. Ambos sexos engordan en la cintura (aparecen lo que llamamos “michelines”) pues la energía del riñón es común a ambos. La forma de engordar nos enseña que el cuerpo del hombre y de la mujer es distinto.
La solución para adelgazar es alimentarse con alimentos energéticos, con los sabores de la constitución de cada uno, y moverse más, especialmente las partes del cuerpo que están frías y por eso han acumulado más grasa.
Algunos alimentos, además, calientan el cuerpo, mientras otros lo enfrían. Por ejemplo, muchas frutas y verduras tienen un carácter frío, y, aunque creemos que no engordan, si una persona solo se alimenta de ellos, su cuerpo se enfría, aumenta más la grasa y con el tiempo también aparecen en ella los síntomas de falta de energía.
* La zona donde se engorda según la constitución
-Los hombres: Estómago, abdomen central, cintura, tobillos
-Las mujeres: Bajo abdomen, cintura, caderas, cuello, brazo, tobillos
-En caso de una excesiva falta de energia vital: En todo el cuerpo
Las causas de engordar
Fundamentalmente por el frío. Cuando baja la temperatura interior en el cuerpo y la energía vital. Las causas serían:
-Alimentarse demasiado
-Comer cosas frías
-Las operaciones quirúrgicas,
-El cansancio,
-El estrés,
-Tomar medicamentos que tiene carácter frío
-Lleva algún aparato de anticonceptivos
-Tener un trabajo que requiere hablar mucho
-Hacer deportes sudando mucho
-Trabajar con aire condicionado
-Natación
-Demasiado sexo
-No abrigarse bien
-La casa fría
-etc.
En general, cada parte de nuestra anatomía necesita su temperatura adecuada: la sangre para circular debe estar caliente, si no, se pone más espesa y provoca problemas de circulación, el aparato reproductor también necesita una temperatura adecuada, si no, no puede llevar a cabo la concepción ni eliminar en la menstruación. Cada articulación también debe estar a la temperatura adecuada para funcionar, igualmente cada órgano; si están fríos, los riñones no eliminan, el hígado no desintoxica, el corazón no circula bien, los pulmones no recogen oxígeno suficiente, los músculos, tendones, arterias, venas… se encogen. Por el frío sube la tensión arterial, se retiene líquido, aparece dolor, artrosis, asma; es lógico, así el cuerpo logra mantener la temperatura a pesar de todo.
El estómago sube hasta 50º después de comer, para digerir. Mientras está frío, después de comer o beber, el cuerpo no digiere bien ni elimina lo que sobra. Por eso, la gente gruesa está hinchada por dentro y con mucha grasa exterior. Si la temperatura está más baja de lo normal, el cuerpo lo registra y ejerce su control visceral automáticamente, aumentando grasa protectora y de reserva calórica allí donde hace frío.
Energía vital y el plexo solar
La primera razón y la básica de la alimentación es la de recuperar la energía que hemos gastado y reforzar los órganos débiles
Lo más importante en todo este proceso es la energía vital. El cuerpo para trabajar necesita energía. De vez en cuando paramos para reponer parcialmente el gasto de energía a través del alimento. Por lo tanto lo que se come debería contener la energía vital necesaria, si no, siempre se estará débil aunque se coma mucho. Para generar el calor se necesita la energía vital.
Energía = Calor.
Si entiende esta fórmula, entiende qué debe hacer para aumentar la temperatura.
La segunda razón es que, según las teorías de la Fitoterapia de la Medicina Oriental, cada alimento ingerido, según su sabor, se dirige al órgano correspondiente. Por ejemplo, los alimentos de sabor ácido van al hígado y lo refuerzan junto con la vesícula. Si una persona tiene débil el hígado, comiendo alimentos ácidos podrá recuperarlo, pero puede debilitar al páncreas y al estómago. Por lo tanto, cada sabor desempeña dos funciones al mismo tiempo: reforzar y debilitar, es decir, equilibrar los órganos entre sí. Según sea hombre o mujer, y su constitución, los alimentos deben ser distintos para así poder mantener el equilibrio de cada órgano. Los órganos y las vísceras son centrales, toda la actividad fisiológica está relacionada con ellos. Cada órgano necesita su sabor. Que todos los órganos estén a su máximo rendimiento es como dar el combustible necesario a los motores del cuerpo.
Con lo que comemos, digerimos y absorbemos las sustancias que necesitamos. Cada órgano produce su energía con ellas y la manda a las zonas que le corresponda por sus meridianos: es un control permanente de nuestro organismo.
Si un órgano está fuerte y recibe suficientes nutrientes, produce y manda más cantidad de energía a los meridianos, manteniendo una temperatura adecuada, si está débil será al contrario: estará frío allí donde no circula energía suficiente. Los órganos funcionan, pues, por los alimentos; necesitan su alimento correspondiente para trabajar.
Si piensa que el cuerpo lo que necesita son proteínas, vitaminas, minerales, hidratos de carbono, calorías, etc. no podrá medir analíticamente lo que coma. Y aunque lo hiciera, las necesidades personales cambian, y hasta en un mismo organismo, de un momento a otro. El sabor es el recurso natural para elegir el alimento que nos favorece. En la sociedad actual, la mayoría de los hombres tienen débil el estómago, por lo que si toma mucho sabor ácido: naranja, limón, vinagre etc. -porque dicen que es bueno para la salud- ello les provocará problemas en el estómago. Por eso se deben comer más los alimentos correspondientes a su constitución, y los otros menos; cuando apetezcan.
Cansancio crónico
Mientras el cuerpo esté vivo, sigue gastando la energía vital para realizar sus funciones (pensar, oír, ver, oler, hablar, sentirse, mantener la capacidad de cada órgano, vísceras, también para moverse en el ejercicio físico, digerir, evacuar, mantener relaciones sexuales, etc.).
En la sociedad de hace 20 – 30 años la gente no necesitaba hacer tantas cosas como hoy en día, porque en aquella época aún no había ordenadores ni teléfonos móviles. Pero ahora la situación ha cambiado. Con el avance de las tecnologías ya podemos o nos obligamos a hacer más cosas que antes. Para ocuparnos de tantas cosas a la vez ¿de dónde va a salir tanta energía vital? La mayoría de las personas gasta más energía de la que repone con su alimentación. Imaginemos una escala de 1 a 10. Si gasta cada día entre 6-8 puntos de su energía vital y a la vez repone entre 4-5, en su organismo se crea un déficit de energía. Si no lo soluciona rápido, el nivel de su vitalidad irá bajando hasta que un día le ocurra algo suficientemente fuerte para que se dé cuenta de que su salud no está bien. Esto pasa a quienes sufren el síndrome de fatiga crónica o las enfermedades auto-inmunes, crónicas, degenerativas. Si un coche siempre va en reserva, tarde o temprano el motor tendrá problemas.
La comida de hace 30 años y la de ahora no presenta mucha diferencia de energía. Dicen que antes era más natural, por eso intentan comer natural, pero, aun así, siguen mal. La gente gasta mucho dinero, pero en su cuerpo entra la misma cantidad de energía que hace 20-30 años.
El cuerpo tiene su propia sabiduría (autocontrol) y cuando baja la energía vital, en seguida avisa: uno se siente cansado. Pero la mayoría de la gente no hace caso a su cuerpo, y con excusas, sigue gastando las reservas. Primero: no sabe alimentarse bien, segundo: gasta la energía vital innecesariamente, y tercero: vive según ideas equivocadas (falta de sabiduría).
Cuando el cuerpo ya no aguanta más, al final se debilita y enferma. Si no entra lo que necesita desde fuera, principalmente a través de la alimentación, entonces aprovecha su reserva para sobrevivir, se empieza a “comer su propio cuerpo”. Aunque estamos en siglo XXI, no existe un medicamento de la energía vital. En la farmacia no hay solución para el cansancio crónico: la energía vital está solo en el alimento vivo.
Pero muchos alimentos hoy en día son manipulados, y por eso contienen muy poca energía o nutrientes vitales. Aunque coma mucho, sigue estando desnutrido y débil. Y al cuerpo débil le cuesta digerir y aprovechar lo bueno de la comida. Es un círculo vicioso. Para recuperar la salud y estar sano, uno debería saber cómo alimentarse, mantener la energía vital y el equilibrio.
Soluciones para adelgazar de forma natural
Recuperando la energía vital y alimentándose para reforzar los órganos débiles de cada constitución, se adelgaza de manera natural, logrando:
-Aumentar el calor interior y hacerlo circular en cada zona del cuerpo.
-Evitar el frío (comidas, bebidas, ducha, baño, climas, aire acondicionado…)
-Evitar las actividades que enfrían su organismo:
-No comer mucha cantidad.
-No comer cosas frías.
-No comer alimentos de carácter frío: verduras, frutas, zumos, bebidas.
-No hablar excesiva e innecesariamente.
-No cansarse.
-No dormir más de la cuenta.
-No dudar mucho.
-No practicar sexo compulsivo.
-Evitar preocuparnos.
-Controlar el nivel de estrés.
-No tomar medicamentos de carácter frío.
-Abstenerse en lo posible de operaciones y cirugías innecesarias.
-Complementar las dietas de tipo vegetariana.
-Acondicionar la habitación para que no se enfríe.
Importante: si quiere ADELGAZAR:
-Tome Tao ki-Food 15 ó 30 minutos antes de las comidas, es importante para que baje la ansiedad y el hambre.
-Mientras se aumenta la cantidad de Tao Ki-Food, disminuye el hambre y la ansiedad y se debería comer menos cantidad de la comida normal. Si no, se puede engordar.
-Sustituya 2 ó 3 comidas con Ki-Food comiendo lo menos posible la comida normal. Si entre la toma o comidas principales tiene hambre o ansiedad, tome media cuchara de Ki-Food para calmarla.
-Realice ejercicios para que el cuerpo genere el calor (por ejemplo, bailar 10 – 15 minutos) de esta manera el cuerpo va a quemar la grasa más rápido.
-También es muy importante evitar el frío. El frío hace que el cuerpo retenga el líquido y aumente la grasa para protegerse.
-En algunos casos, al principio se deshincha y adelgaza, la persona lo nota por la ropa. Pero cuando pasa un tiempo, aunque se encuentra bien, aumenta el peso ente 3-4 Kg. Eso se debe a que el cuerpo está rellenando los huesos que estaban descalcificados y aumentando la masa muscular que protege los huesos. Eso ocurre más a las mujeres y a las personas de edad que se rejuvenecen.
-Algunas personas (sobre todo las mujeres) que tenían mucho frío acumulado en el interior, al empezar a tomar Ki-Food se sienten bien, pero, a la vez aumentan el peso al principio. La explicación es la siguiente: su cuerpo antes tenía mucho frío, pero poca fuerza para protegerse de él. Después de tomar Ki-Food empezaron a reactivarse las capacidades generales y en las zonas frías aumenta la grasa automáticamente. El cuerpo no puede permitir que baje la temperatura demasiado, y por eso acumula la grasa en zonas débiles, por ejemplo la barriga abajo, cintura, caderas. Cuando normalice e incremente la energía vital, el cuerpo empezará a eliminar la grasa.
Orden de lo que se siente tomando alimento kifood (en general)
Primero: se tiene menos hambre, menos cansancio y más fuerza
Segundo: se baja el volumen
Tercero: baja el peso
Cuarto: se mantiene volumen y el peso
Quinto: manteniendo el volumen, se sube 3-4 Kg. del peso; es porque el cuerpo está rellenado sus huesos.
-Según la naturaleza, el cuerpo humano a partir de 50 años necesita más cantidad del sabor salado que antes para mantener el equilibrio interior. Pero para poder asimilar y aprovechar el sabor, se necesita la energía vital. Si una persona mayor está débil, después de comer comida salada le sube la tensión, colesterol, azúcar, etc. Esto se debe a que su cuerpo no tiene suficiente energía vital para asimilar lo que entra en su cuerpo y incluso está rechazándolo. Mientras una persona mayor toma Ki-Food se recomienda que coma más alimentos salados. Así tendrá mejores resultados.
-Los alimentos TAO Ki-Food no tienen sal añadida, pero contienen ingredientes de carácter salado (algas marinas, soja, etc.) La sal puede causar tensión alta, hinchazón, subida de colesterol y azúcar. En cambio, los alimentos de carácter salado no tienen estos efectos negativos.
Después de tomar Ki-Food
Para adelgazar debería reducir o quitar la ansiedad. Por eso, debería tomar Tao ki-food cuando el estómago está vacío, antes de la comida normal para calmar la ansiedad, después, esperar 20 ó 30 minutos, mientras prepara una infusión caliente para dar el calor, y después hacer algún ejercicio o mover el cuerpo para que genere el calor.
Y después, si se ha quitado el hambre, no debería comer más, significa que el cuerpo no necesita más alimentos: 2 cucharas soperas de Tao ki-food se pueden comparar con más de 20 cucharas de la comida normal. Así, después de tomar Tao ki-food el cuerpo ya está alimentado. Si tiene todavía hambre, coma alguna cosa, pero poca cantidad, la menor cantidad posible.
Un ejemplo, aunque triste: En el tiempo de los nazis, en los campos de concentración, todos estaban delgados: no comían. Por eso, antes, los ricos no querían estar delgados, por no parecer pobres. Así, si quiere adelgazar, debe comer lo menos posible, y a la vez moverse lo más posible. ¡Si se está sobrealimentando!… ¿Cómo va a adelgazar? Eso no es lógico.
La gente que vive en una zona caliente como Andalucía, Canarias, etc., tiene el cuerpo más frío que la gente del norte, pues debe adaptarse y equilibrarse con el entorno, no estar en demasiado calor ni en demasiado frío, sino en una temperatura adecuada para cada órgano y la función consiguiente. Así, según el calor de fuera y para compensar con el interior el cuerpo, debe generar menos calor que en otra zona del país, su cuerpo genera menos calor y está más frío que el de la gente de norte y se engorda más. Además, come más comidas frías, y no está acostumbrada a abrigarse bien; así, su cuerpo se enfría mas rápido, donde no hace tanto calor, en cambio, hay menos gente gruesa.
Forma de tomar Ki-Food para tener mejor resultado
MODO DE EMPLEO KI-FOOD:
TAO KI-FOOD no es medicamento, es un alimento especifico para ayudar a recuperar le energía vital y equilibrar el organismo del cuerpo de cada sexo, con una nutrición adecuada.
TAO KI-FOOD es un producto para sustituir 1-2 comidas o complementar. Recomendamos que se tome como mínimo durante 3-4 meses, 2 ó 3 veces al día, según las personas: depende del estado general de fuerza, y la constancia de cada quien.
Como tomar KI-FOOD;
-Solo para complementar;
1- 2 cucharas soperas, 2-3 veces al día, luego comer.
-Para sustituir una comida o dos comidas,
2-4 cucharas grandes soperas 2-3 veces al día si le quita el hambre. Pero si no, aumente 1/2 cuchara hasta que se le quite el hambre.
Cantidad total de tomar de KI-FOOD;
A-Primeros 3 días (en cada toma) -ADULTO; 1/2 cuchara grande
-UN NIÑO / A; 1/4 cuchara grande
B-Aumentar la cantidad cada 3 días 1/2 cuchara más, en total 1 cuchara grande
C- Dosis finales -UN ADULTO; hasta que lleguen a 2-4 cucharas grandes
-UN NIÑO / A; hasta que lleguen a 1-2 cucharas grandes
* Según su ansiedad puede subir o bajar la cantidad 1/2 cuchara grande en adulto, niño/a 1 cuchara pequeña en bebés.
Cómo preparar KI-FOOD;
Es muy sencillo, ponga en un vaso grande la cantidad de Tao Food correspondiente y añada el zumo necesario para que no quede muy espeso.
(Lo más sencillo es prepararlo utilizando en una coctelera para evitar grumos)
Siempre con el zumo que le apetezca en cada momento, recomendamos:
-si es un hombre; mejor con zumos dulces; uva, Papaya, leche o actimel, leche de soja.
-si es una mujer; mejor con zumos ácidos; naranja, limón, pomelo, Piña o actimel, leche de soja.
Recomendaciones
Comer poca CANTIDAD
Sustituir 1-2 comidas
Evitar bebidas y alimentos fríos
Generar el calor
Evitar las cosas que puedan enfriar el cuerpo
para bajar ansiedad con el tao ki-food
Aunque toma tao ki-food, hay gente que dice que no baja la ansiedad. No todos necesitan la misma cantidad. Hay varias razones, por el trabajo, costumbre, medicación, estrés, deportes, etc., en resumen, por la personalidad, el físico y las circunstancias personales.
* Este caso se recomienda que pruebe así:
¡Atención: esta manera no es recomendado a las personas que no están tomando alimento Tao ki-food!
-Un hombre tiene mucha ansiedad y tiene mucha acidez en el estómago, diarrea, etc. ponga 1-2 cucharas soperas de azúcar moreno, miel, fructosa en el preparado, y recomiendo que coma más dulce y picantes, y menos ácidos, amargos. Pero si no tiene acidez sino estreñimiento, póngale un poco de sal marina en cada preparación del batido, después coma más salados, picantes, y menos ácido y amargo.
-Una mujer tiene estreñimiento en general: póngale un poco (1/2 cucharita de café) de sal marina en cada preparación de batido, después coma salados, ácidos y menos dulce y picante, pero si tiene diarrea, suele ser por estar muy fría en el interior. Ha de evitar todo lo que enfría.
Debería aumentar la cantidad de tao ki-food hasta que se sienta saciado, pero lo importante es que, si le quita el hambre, debería acostumbrarse a comer menos cantidad en las comidas normales, rebajando la cantidad poco a poco. Si tiene hambre, tome más veces tao ki-food para que le quite la ansiedad,
debería moverse más para generar calor. Adelgazar depende de que su cuerpo esté caliente, no se enfríe.
SOBRE LAS REACCIONES DE MEJORIA
¿POR QUÉ PASA LAS REACCIONES?
En medicina oriental se dice que, si durante un tratamiento no aparecen reacciones, eso significa que el tratamiento no está funcionando y el paciente no se está curando.
Mientras vive, el cuerpo coge frío (energía mala) y acumula las toxinas. Ese frío se esconde en varios sitios y molesta a los órganos y a todo el cuerpo.
Produce dolor, encoge los tendones y músculos, bloquea los meridianos impidiendo la circulación de la energía.
Si el tratamiento es adecuado y el cuerpo está recuperando la energía vital, aumenta la temperatura para expulsar el frío y las toxinas. Normalmente, donde duele, ahí está escondido el frío, y la circulación de energía está bloqueada por insuficiente calor. Aumenta la energía, produce más calor e intenta expulsar el frío que está enganchado.
El cuerpo expulsa el frío por la boca, nariz, piel, evacuación. Mientras, nos podemos tener los siguientes síntomas: inapetencia, fiebre, cansancio, nerviosismo, tos, sudor, muchos gases, dolor donde nos dolía antes, donde tuvimos problemas, orina de olor más fuerte y de color más oscuro, diarrea, vómitos, manchas o granos en la piel.
Y antes de que baje el colesterol, azúcar, o ácido úrico, su nivel en la sangre, de repente, puede subir. Es normal, todo lo que estaba pegado a las paredes de las arterias y venas está despegándose para ser expulsado.
Según medicina oriental, para que el cuerpo se recupere de la manera natural las reacciones deberían pasar varias veces.
¡IMPORTANTE!
Después de tomar Tao Ki-Food una temporada, el cuerpo aumenta más energía vital y genera más calor. Con el tiempo empieza a expulsar el frío y las toxinas, a la vez desbloquean los meridianos mejorando la circulación de la energía.
¿QUÉ HACER CUANDO NOS PASAN LAS REACCIONES?
Hay que ayudar al cuerpo a recuperar. Es muy importante evitar frío: sitios fríos, corrientes del aire, comidas y bebidas frías. El cuerpo mientras se está recuperando intenta expulsar todo el frío acumulado. Si dejamos que entre más frío al cuerpo, eso va a retrasar o incluso impedir la curación. Otra cosa: hay que escuchar al cuerpo, hacer o darle exactamente lo que pide en cada momento.
Cosas que debemos hacer para conservar la energía vital para acelerar la recuperación:
-Descansar bien
-Si no tiene hambre, no comer
-Si tiene hambre, comer lo que le apetece, lo que le pide su cuerpo en cada momento. LA COMIDA DEBE SER CALIENTE
-Si tiene sed, beber algo caliente
-Si suda mucho, secarse con una toalla seca y cambiar la ropa
-Si le duele algo o siente frío, puede tomar un baño caliente (no debe bañarse o ducharse con agua fría). Cuando siente agobio, debería salir.
-Poner bolsa de agua caliente donde le duele
-Evitar relaciones sexuales
-Es mejor no tomar medicamentos, calmantes, antiinflamatorios o tranquilizantes
-Si tiene ganas de vomitar, es mejor vomitar
cuanto Tiempo tarda en mejorar
– ¿En quÉ personas se obtienen mejores resultados?
-Generalmente, las personas que no tienen ninguna operación, obtienen mejores resultados y mucho más rápidos.
-En cambio, las personas que han sido operadas tardan más en mejorar. Como consecuencia de muchas operaciones; algunos meridianos quedan cortados. El meridiano es un canal por donde pasa la energía vital, y si se le corta, tanto el órgano como otras partes del cuerpo con que está conectado se quedan afectados – no reciben suficiente energía vital- y por eso baja su rendimiento. Es muy importante entender este tema saber tratar los pacientes operados con más precaución y paciencia.
– RESULTADOS DE TAO KI-FOOD
-LA PRIMERA TOMA;
Se siente menos hambre, cansancio y ansiedad.
-DESPUES DE 1 – 2 SEMANAS;
Se nota mucho menos cansancio, hambre, ansiedad, mejor estado, y más tranquilidad, también baja el volumen.
-EN 3 – 4 SEMANAS;
Mejora la apariencia física (el color y aspecto de la cara), se tiene más ánimo, menos cansancio, menos nerviosismo, dolor, hinchazón y menor volumen, ya no se come tanto como antes.
-EN 3-6 MESES;
Se rejuvenece, hay menos arrugas en la cara, el pelo está más fuerte y brillante, se mejoran los niveles generales en sangre del colesterol, azúcar, triglicéridos, etc., así como la tensión arterial, dolor, etc.
-DESPUÉS;
Solo con tomar 1-2 veces al día, el cuerpo mantiene la fuerza y el equilibrio general que ha obtenido.
Recomendaciones
Una persona que tiene estas constantes tarda más en bajar volumen o peso:
-Si lleva algún aparato en el interior del cuerpo DIU, silicona, o tiene operaciones como cesárea, vasectomía, ligadura de trompas, riñones, vejiga, ovarios, matriz, o toma anticonceptivos, se engorda la parte de cintura, barriga, tobillos, cadera. Y también aparecen síntomas: se hincha, aparecen varices, sube el colesterol, azúcar, tensión arterial, etc.
Para adelgazar deben funcionar bien los riñones, si no, el cuerpo siempre está frío, porque en los riñones se guarda la energía vital como un almacén, y elimina lo que sobra. Se puede imaginar si estuviera débil este órgano cómo estaría su estado en general. Hay muchos medicamentos de carácter frío; mientras los tome, los riñones estarán débiles y no adelgazará fácilmente. Y también cuando hay operaciones están cortadas los meridianos, por esta razón hay zonas siempre frías. En ellas no baja la grasa, es natural.
En general, los calmantes, tranquilizantes, somníferos, antibióticos, son los medicamentos de carácter más frío; por eso, si los toma, el cuerpo se enfría y naturalmente se engorda. Las drogas aun más, peor que los medicamentos. La gente que se está medicando por drogas, sufre compulsión y se pone muy nervioso, porque el cuerpo está frío, vibra, cuanto más frío tanto más tiembla para generar calor.
Conclusión
Se engorda por el frío. Debería recuperar la energía vital, conservar el calor, evitar fríos y hacer ejercicios para generar calor, también hay que comer para tener energía vital y equilibrar el organismo. Por eso, debería comer según su constitución, somos lo que comemos. Hay que dar los combustibles al cuerpo para que los órganos puedan vivir, funcionando sin parar. Así aprovechar el alimento tao ki-food que ya está preparado es ayudar al cuerpo a reforzar la energía vital, los equilibrios, y la nutrición, es una forma natural para cuidarse mejor, sabemos que existen muchas formas de tratar la obesidad, pero es mejor la manera natural.
Hay mucha gente hoy día que espera un milagro, quiere estar bien en una semana, pero hay que darse la cuenta de que, para estar así, el problema ya ha sobrepasado los límites del tiempo de recuperación de cada edad, por no saber o no querer cuidarlo de modo adecuado, que después vienen los problemas, es natural y lógico.
Si no lo consigue con esta manera natural, esta persona debería buscar otra forma de tratamiento, por ejemplo liposucción, infiltrar sustancias donde tiene grasas, operar, o una dieta de baja caloría con verduras o frutas, sin pensar en la constitución, pastitas para quemar grasa, o para quitar ansiedad, o no comer. Sudar mucho haciendo deporte…pero siempre es mejor la manera natural para el cuerpo porque… su cuerpo es natural.