[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]En Kifood vemos el sobrepeso de otra manera
Hay dos tipos fisiológicos: uno que adelgaza y otro que engorda fácilmente. Si tienes sobrepeso, naturalmente, eres del segundo tipo. En este caso, si quieres quitarte esos kilos de más, tienes que cambiar algunos de tus hábitos y modificar tu alimentación. Está claro que no hay fórmulas mágicas ni soluciones exprés.Si optas por dietas drásticas o productos que te sacian de manera artificial, es probable que tengas efecto rebote en poco tiempo, que te desequilibres e incluso sufras algunos malestares.
Nosotros vemos el sobrepeso según los principios de la naturaleza de la medicina oriental. Principalmente, para adelgazar, es necesario:
- Comer sanamente alimentos que te sacien de manera natural.
- Cuidar el frío y mantener el calor interno.
- Hacer ejercicio a diario (caminar, bailar…) y evitar la vida sedentaria.
La forma de engordar del hombre y de la mujer es diferente porque nuestras fisiologías también lo son.
Los hombres y las mujeres engordamos de manera distinta, pues engordamos en las zonas del cuerpo que corresponden a nuestros órganos débiles; hombres y mujeres somos, en ello, diferentes. Los hombres engordan más en la parte superior del abdomen y a los lados del ombligo. Las mujeres tienen más grasa en la parte inferior del abdomen, los brazos, las caderas y los muslos. Ambos sexos engordan en la cintura (aparecen lo que llamamos “michelines”).
¿Por qué los órganos débiles necesitan acumular la grasa?
Cuando los órganos no reciben alimentación y el cuidado adecuado se debilitan y se enfrían, entonces se abrigan con grasa. Al igual cuando nosotros estamos muy cansados, sentimos frío y nos abrigamos con ropa. Es un proceso de autodefensa. Nuestros órganos hacen lo mismo, acumulan la grasa para protegerse del frío y no enfriarse más, si se enfriaran demasiado se podrían enfermar. Por ejemplo, cuando se enfrían los riñones aumenta la grasa en la cintura, es muy probable que tarde o temprano aparezcan los “michelines” tan poco deseados. Sin embargo, si cuidamos el frío y abrigamos la cintura y la zona lumbar, esa grasa protectora posiblemente no sería necesaria y desapareciera.
¿Qué es la alimentación inadecuada?
Es la que no te aporta lo que tu cuerpo necesita y también la que te enfría demasiado, como es el caso de alimentarse principalmente de fruta y verdura cruda. El hombre y la mujer deben alimentarse según su constitución masculina o femenina. Sabemos que somos diferentes, tanto en lo físico como en lo emocional. Nuestros gustos a la hora de comer no son iguales. Hay alimentos y condimentos que gustan más a los hombres y otros a las mujeres. Esto se debe a que nuestros cuerpos nos piden lo que necesitan.
Tu cuerpo necesita CALOR para adelgazar
Tu cuerpo necesita recibir suficiente calor con las comidas y generar calor por sí mismo. Solo tú puedes ayudarle a producir ese calor con hábitos saludables.
En la actualidad, apenas se habla de la importancia de evitar el frío y de mantener el calor interno. Estamos expuestos al frío no solo en invierno, también en verano. Se abusa del aire acondicionado en todas partes. Nuestras abuelas eran sabias en este sentido y obligaban a sus hijos y nietos a cuidar el frío, a abrigar la zona lumbar y la cintura, los pies, la cabeza en invierno, etc. Hoy en día, la gente sale a la calle con el pelo húmedo, tiene los riñones al aire, no pone el gorro en invierno, pasa tiempo donde hay corrientes de aire, toma bebidas frías, etc.
Todos esos hábitos hacen que perdamos el calor interno y luego sufrimos las migrañas, las jaquecas, el lumbago, la tensión alta, el nerviosismo, mala circulación, varices, trombosis, diarreas, infecciones, resfriados frecuentes, gripes, hinchazón, retención de líquido, ansiedad y por supuesto el sobrepeso. Por eso es importante cuidar tanto la alimentación como la temperatura.
En Kifood, te ayudamos a conseguir tu peso ideal y, a la vez, mejorar tu bienestar.
Kifood te ayuda adelgazar porque:
- te aporta nutrición completa con energía vital por lo que aumenta tu vitalidad, disminuye el cansancio y la ansiedad por comer, te sacia de manera natural
- tiene carácter ligeramente caliente por tanto te ayuda a generar el calor interno que es necesario para quemar grasa
- te ayuda a equilibrar y disminuir el nerviosismo y el estrés
Mantener el calor interno es imprescindible. Recuerda:
- comer comidas y tomar infusiones calientes a diario
- realizar trabajo físico o ejercicio con regularidad pero sin sudar excesivamente, especialmente si tienes trabajo sedentario. Esto ayuda al cuerpo a generar el calor y a quemar la grasa más rápido.
- abrigarte bien para no coger frío
- evitar en la medida de lo posible las cosas frías: comidas, bebidas, natación en agua fría, aire acondicionado…
- evitar todo aquello que resta energía (energía=calor): pensar innecesariamente, hablar mucho, preocuparse, sufrir emocionalmente, etc…
La forma de tomar Kifood Vital Plus Dieta
Kifood se puede tomar de muchas maneras dependiendo de tu estilo de vida y tus horarios:
- Si comes tres comidas sanas, puedes tomar Kifood a media mañana y a media tarde, 1 ó 2 cacitos.
- También puedes tomarlo 20-30 minutos antes de las comidas para que baje la ansiedad y el hambre y para que luego comas menos.
- Otra opción es tomar Kifood en el desayuno y/o cena para evitar cenas copiosas, especialmente si cenas tarde. En este caso, toma Kifood 1 hora antes de acostarte seguido de una infusión relajante (melisa, pasiflora) u otra que te sienta bien.
- Si entre las comidas tienes hambre o ansiedad, toma ½ o 1 cacito de Kifood para calmarla.
No olvides evitar el frío. El frío hace que el cuerpo retenga el líquido y aumente la grasa para protegerse.[/vc_column_text][vc_separator type=”transparent” up=”2″ down=”0″][vc_separator type=”transparent” up=”3″ down=”0″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_single_image image=”16100″ qode_css_animation=””][/vc_column][/vc_row]
Muy interesante, para mí lo del frío es un descubrimiento. La verdad es que llevo tomando Kifood desde hace unos años y es un alimento maravilloso.
Hola, les comparto que tomo Ki food desde hace un año, y he corregido muchas de mis molestias, aparte del beneficio de bajar 8.5 kilos, sin dieta.
Estoy con energía todo el día y ya no tengo calambres ni frío.
Sólo lo tomo por la mañana con jugos de cítricos y está delicioso.